Teléfono 924950237

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS

  • - En relación con todos los productos vendidos, WWW.COCHERITOLERE.COM, permite la DEVOLUCIÓN de los productos, si existe un ERROR en el envío, la referencia o color del modelo solicitado, en este caso, WWW.COCHERITOLERE.COM, correrá con los gastos de devolución, y se rembolsará el importe integro de la compra.

Si por cualquier razón NO está totalmente satisfecho con su compra,, le ofrece la posibilidad de cambiar su producto por otro en un plazo de 14 días, desde la recepción del mismo.

Las siguientes reglas se aplicarán a todos los productos que son devueltos:

  • - El producto DEBE ser devuelto sin usar, en su embalaje original y con todas las etiquetas del fabricante.
  • - Todas las devoluciones serán examinadas una por una y NO se cambiarán por otro producto nuevo si el producto devuelto no esta en sus condiciones originales.
  • - Asegúrese de que los productos son devueltos para firmar en la entrega y guarde el comprobante de envío.
  • - No aceptamos ningún producto que se reciba dañado durante el envío, asegúrese de empaquetar el producto de forma segura antes de enviarlo.
  • - En los reembolsos por devoluciones, se descontarán los gastos de envío y de devolución del producto (15€ para envíos estándares y hasta 55€ si exceden de las medidas consideradas estándares (ancho+alto+fondo= menor de 1,5 metros, o peso superior a 6 Kg, o son más de 1 bulto en la expedición), en caso de que los portes sean gratuitos y la mitad de las cantidades antes citadas si ha pagado gastos de envio. Todo esto es para envíos peninsulares. Consultar para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.
  • - IMPORTANTE DEVOLUCIONES: No devuelva su producto(s) sin antes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@cocheritolere.com