Teléfono 924950237

FORMAS DE ENVÍO

El plazo de entrega se ha fijado de 4 a 21 días laborables, dependiendo si lo tenemos en stock o hay que solicitarlo al fabricante. Si existiera un retraso causado por fuerza mayor, COCHERITOLERE.COM  informará al comprador por email de dicha circunstancia.

Si quisieran confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llámenos al teléfono 924950237 (Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 14:00) o mediante correo electrónico a info@cocheritolere.com y  recibirá una respuesta en el menor tiempo posible.

La entrega de todos nuestros productos se realiza mediante agencias de transporte urgente. El cliente podrá consultar el estado de su pedido enlace que le proporcionaremos de ENVIALIA o número de seguimiento de SEUR, o a través de nuestro teléfono o mail.

 

Siempre es conveniente poner PENDIENTE REVISAR en el albarán del transportista al recibir la mercancía para poder realizar sin problemas las reclamaciones por daños.

 

COCHERITOLERE.COM hará entrega mediante e-mail de la factura de compra al Cliente, y junto al producto la documentación de garantía legal de dos años, de acuerdo con los art. 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007. Ambos documentos son necesarios en caso de tramitar la garantía.

Los envíos que sean para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los PORTES NO SERÁN GRATUITOS. Cuando realice el pedido, le enviaremos un mail con el importe de los portes hasta su destino. Podrá aceptarlos, realizando el pago, o rechazarlo, lo que implica la anulación del pedido.

Los portes no incluirán aduanas, ni impuestos indirectos que pudiera causar la mercancía, sólo cubrirán el transporte hasta destino, nada más.

Todos los envíos serán enviados junto a su factura correspondiente, con todos los datos del comprador, para evitar retenciones en aduanas.